Información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Suffolk sobre preparaciones COVID-19

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA                 

Date:  March 9, 2020                                                

                                                                                   

Información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Suffolk sobre preparaciones COVID-19

(Riverhead, NY) A medida que el nuevo coronavirus de 2019 (COVID-19) continúa propagándose en Nueva York, el sheriff Errol D. Toulon Jr. ha estado trabajando estrechamente con el Departamento de Salud del Condado de Suffolk, la Oficina Ejecutiva del Condado y las agencias estatales y locales para prepararse para la potencialidad. del coronavirus que se propaga dentro de la Instalación Correccional del Condado de Suffolk y el complejo de la Oficina del Sheriff. Ha habido numerosos informes de COVID-19 en las cárceles de Asia y en partes de Europa, pero ninguno se ha informado aún en los Estados Unidos.

A partir de hoy, el Sheriff del Condado ha suspendido todas las visitas de contacto hasta nuevo aviso para evitar la propagación del coronavirus.

Las visitas sin contacto aún se pueden programar con anticipación llamando al 631-852-1893 o al 631-852-1894. El horario de visita será de 7:30 a.m. a 8:30 p.m., 7 días a la semana con sesiones de 30 minutos. Hay 6 cabinas sin contacto en Yaphank y 9 en Riverhead. Puede programar una visita por día. No se permitirán visitas sin cita previa.

“Las cárceles y las cárceles en los Estados Unidos son lugares donde las enfermedades pueden propagarse rápidamente y, por lo tanto, una planificación cuidadosa es fundamental para la contención. Quiero asegurarle al público que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestro personal, nuestra población de reclusos y nuestros visitantes. Por lo tanto, he tomado la decisión de suspender todas las visitas de contacto hasta nuevo aviso". dijo el sheriff Toulon.

Los reclusos recién llegados están siendo examinados para detectar signos y síntomas de COVID-19, y los funcionarios de la cárcel y de salud organizarán la cuarentena según sea necesario. Si algún interno o personal contrae coronavirus, los funcionarios del Departamento de Salud implementarán protocolos especiales de liberación para proteger al público.

El alguacil Toulon ha instituido una combinación de estrategias tácticas, capacitación del personal e información pública para mitigar la propagación de gérmenes dentro de las cárceles y los edificios circundantes. La cárcel del condado cuenta con instalaciones médicas de última generación, equipo de protección y personal médico disponible para evaluar a los reclusos y al personal.

The Suffolk County Sheriff's Office is an Accredited Law Enforcement Agency

© 2019 SUFFOLK COUNTY SHERIFF'S OFFICE

  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Flickr - White Circle
  • YouTube - White Circle